Main acordeon
- 1.1. Misión, visión, funciones y deberes
- 1.2. Estructura Orgánica - Organigrama
- 1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
- 1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales o regionales y dependencias
- 1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6. Directorio de entidades
- 1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
- 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones y omisiones del sujeto
- 1.11. Calendario de actividades
- 1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público
- 1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14. Publicación de Hojas de Vida
-
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
- 2.1.1. Leyes
- 2.1.2. Decreto Único Reglamentario
- 2.1.3. Normativa aplicable
- 2.1.3.1. Acuerdos Regionales de la RMBC
- 2.1.3.2. Resoluciones de la RMBC
- 2.1.3.3. Normograma
- 2.1.3.4. Actos administrativos departamentales
- 2.1.3.5. Actos administrativos distritales
- 2.1.3.6 Actos Administrativos municipales
- 2.1.4. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
- 2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales
- 2.1.6. Agenda Regulatoria
- 2.2. Búsqueda de normas
- 2.3. Proyectos de normas para comentarios
- 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- 4.2. Ejecución presupuestal
- 4.3. Planes
- 4.4. Proyectos de Inversión
- 4.5. Informes de empalme
- 4.6. Información pública y/o relevante
-
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.7.1. Informe de Gestión
- 4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
- 4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
- 4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- 4.7.5. Planes de mejoramiento
- 4.8. Oficina de Control Interno
- 4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos